martes, 10 de abril de 2012

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES (Actualizado)

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES:

NOTA IMPORTANTE: DEBIDO A RESOLUCIONES TOMADAS EL DÍA LUNES 09/04/2012, HEMOS REALIZADO AJUSTES EN LOS PROCEDIMIENTOS, POR LO TANTO TODA PUBLICACIÓN ANTERIOR QUEDA SIN EFECTO A PARTIR DE HOY.

En reunión de Directores de Escuela y del Ciclo Básico con el Decano, se acordó:
"Los alumnos que no solicitaron inscripción durante el lapso del jueves 29/03/2012 al domingo 01/04/2012, ni durante el período de prórroga que estuvo comprendido entre el martes 03/04/2012 y el sábado 07/04/2012; deberán realizar la solicitud de inscripción ante el Consejo de Facultad de Ingeniería, presentando carta de exposición de motivos.

Dicha solicitud será recibida desde el lunes 09/04/2012 al miércoles 11/04/2012, desde las 08:00 am hasta las 02:00 pm, por la secretaria del Consejo de Facultad de Ingeniería.
Su asignación estará sujeta al veredicto del Consejo de Facultad."


Solicite asignatura pero no me fue asignada (una o ninguna)

La DAE tiene un registro con la lista de no asignados para proceder, en conjunto con los Departamentos a resolver los casos de no asignados.  Se informará oportunamente en la página web de DAE.

Mi inscripción está incompleta:

I. No apareció la materia en la solicitud.
a) Reportar, a partir del 09/04/2012, el caso en línea en la dirección  http://dae.ing.uc.edu.ve, en el enlace INSCRIPCIÓN 1-2012, y luego de haber accedido con su correspondiente login y contraseña entrar al enlace REPORTAR PROBLEMA DE INSCRIPCIÓN.
b) Acudir a la taquilla de la Escuela a partir del Miércoles 11/04/2012. Si el caso procede, será procesada como adición en acuerdo con las cátedras.

II. Me aparece habilitada para inscribir una materia ya aprobada.
a) Reportar, a partir del 09/04/2012, el caso en línea en la dirección  http://dae.ing.uc.edu.ve, en el enlace INSCRIPCIÓN 1-2012, y luego de haber accedido con su correspondiente login y contraseña entrar al enlace REPORTAR PROBLEMA DE INSCRIPCIÓN.
b) Acudir a la taquilla de la Escuela a partir del Miércoles 11/04/2012.

III. Tengo problema con mi horario asignado
a) Entrar a su cuenta personal en DAE (http://dae.ing.uc.edu.ve) e ingresar al enlace CAMBIO DE SECCIÓN (a partir del miércoles 11-04-2012) para hacer su solicitud. Esta será procesada de acuerdo con el espacio disponible. Se informará oportunamente en la página web de DAE.

Soy ESTUDIANTE NUEVO

Debe esperar a la publicación de su horario en línea. Para revisar introducir lo siguiente:
LOGIN: Su_Cédula_de_Identidad
CONTRASEÑA: Su_Cédula_de_Identidad

LOS NUEVOS NO DEBEN HACER SOLICITUD ALGUNA
Publicado el 10/04/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario