viernes, 29 de abril de 2011

Rafael Mendes

@rafa7590
Soy un Estudiante de Ingeniería Industrial y estudio en la Universidad de Carabobo desde hace ya 3 años y medio, voy para el Cuarto Año de Estudio, en estos momentos  estoy por el Séptimo Semestre de mi Carrera, y ahora soy un Candidato para el puesto de Consejero de Escuela de mi Facultad.
Tome la decisión de unirme al Movimiento de Dale Ingeniería debido a que me Decepcionaba Demasiado ver que Mi Universidad, en la que Estudio y Estudiamos Todos Nosotros y en la cual Pasamos Más Tiempo en la Misma que Incluso en Nuestras Propias Casas, cada día estaba Decayendo más y más de una forma Abrupta y Descontrolada, de que no había nadie que Solucionara este problema debido a que los Actuales Organismos Encargados en Realidad no les interesa la Universidad ya que su propósito es Enriquecerse de ella y no ayudarla. Me di cuenta que no podía seguir así y di un paso mas allá para salir adelante y dar un cambio, en vez de Simplemente seguir Acostumbrándome a las cosas Mal Hechas por los demás, debido a que nadie dice y mucho menos hace nada, yo Rafael Mendes no solo a decir sino que voy a hacer cosas para lograr un cambio por mi Universidad y mi Facultad.
Dale Ingeniería es un Movimiento Puro que hace las cosas Distintas, que lo busca NO es beneficiarse de la Universidad y sus Estudiantes sino Más Bien que la Universidad se Beneficie de Nosotros, al Explotar completamente todo el Potencial que poseemos y que con Gran Seguridad puedo Afirmar que es muy grande, ya que Todo el Equipo Completo es Increíblemente Capacitado y de verdad estoy muy orgulloso de poder formar parte de ellos y ser parte de un Cambio y de una Nueva era Ideológica en donde no solo se busca Cambiar el Presente si no dejar un Legado para Mantener este Cambio en un Futuro y cada día ir Mejorando hasta lograr lo que Todos Deseamos que es una Universidad Segura, Limpia, con un Buen Sueldo, con un buen Sistema de Manejo de Inscripciones, Moderna tanto en Pensum como en Materiales, entre muchas otras cosas, ya que Nuestra Filosofía es que para Lograr hacer las cosas Bien se tiene que Empezar a Construir desde el Principio de Todo, la Base de la Pirámide, “La Generación de Relevo” que somos Nosotros y por la cual está formado este Gran Equipo, “Los Estudiantes” que no estamos aquí para hacernos Viejos Dirigiendo y hacer de esto un Estilo de Vida, sino para Ayudar Durante el Tiempo que nos Toque, ya que Nosotros, y Cada Quien, Crea Su Propio Destino y el Futuro que nos Propongamos Lograr, entonces por eso mismo tenemos que Empezar a Construirlo desde YA y no esperar por nadie, y estoy Completamente Seguro de que lo Lograremos.