- El ESTUDIANTE hace la(s) solicitud(es) del Ajuste y/o Adición a través del Sistema Web de la DAE. solo se tomará en cuenta la primera opción en cada solicitud.
- La DAE envía a los Departamentos la(s) solicitud(es) de Ajuste y/o Adición hecha por el ESTUDIANTE.
- Los Departamentos procesan la(s) solicitud(es) de Ajuste y/o Adición hecha por el ESTUDIANTE.
- Los Departamentos envían la(s) respuesta(s) de la(s) solicitud(es) de Ajuste y/o Adición a la DAE.
- La DAE procesa la(s) respuesta(s) a la(s) solicitud(es) de Ajuste y/o Adición hecha por el ESTUDIANTE enviadas por los Departamentos.
- Si alguna solicitud es exitosa, el cambio se refleja en el horario que le fue asignado al ESTUDIANTE el cual puede ser consultado a través del Sistema Web de la DAE. De lo contrario, el horario que le fue asignado no sufre cambio.
- El ESTUDIANTE, a través del sistema web de la DAE, revisa el horario que le fue asignado, y verifica si el horario sufrió cambio.
FECHA DE INICIO PARA SOLICITUDES DE AJUSTES DE HORARIOS Y ADICION DE MATERIAS PREVIA CONSULTA A LOS DEPARTAMENTOS: LUNES 02/05/11
FECHA TOPE PARA SOLICITUDES DE AJUSTES DE HORARIOS Y ADICION DE MATERIAS PREVIA CONSULTA A LOS DEPARTAMENTOS: VIERNES 06/05/11