miércoles, 27 de abril de 2011

Pedro Serritiello

@PedroSej
Tengo 21 años, soy estudiante de la escuela de Ingeniería Industrial y soy candidato a Consejero de Escuela. Estoy con Dale Ingeniería porque me gusta ser parte de una organización de caras nuevas, que rompe el esquema tradicional de la política universitaria y que busca materializar el sentir de cambio que todos los estudiantes de la Facultad aclaman.

Parto de la idea que la crítica debe ir de la mano con acciones y propuestas para poder ser legítima.

En el ejercicio de mi función ciudadana, desde el año 2006 he sido voluntario de la Organización Civil Súmate en los diversos procesos electorales. Recientemente, a raíz del intento de promulgación de la nueva Ley de Universidades, me dediqué con otros compañeros a difundir los aspectos contentivos de esta ley y sus consecuencias a través de la realización de foros/talleres en los espacios de la Facultad.

Vine a la Universidad, como todos, con el fin de graduarme lo más rápido posible para convertirme en un profesional exitoso.
Aunque mi paso es transitorio, haré todo lo que esté a mi alcance para en despertar las generaciones venideras ese espíritu de superación y de no aceptar como normales las condiciones que sufre la Institución por costumbre.

Está en nosotros hacer las cosas diferente. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

@PedroSej
psdale247@hotmail.com