- El ESTUDIANTE hace la(s) solicitud(es) de Adición a través del Sistema Web de la DAE.
- La DAE envía a las Direcciones de Escuelas la(s) solicitud(es) de Adición hecha por el estudiante.
- Las escuelas procesan la(s) solicitud(es) de Adición hecha por el ESTUDIANTE.
- Las Escuelas envían la(s) respuesta(s) de la(s) solicitud(es) de Adición a la DAE.
- La DAE procesa la(s) respuesta(s) a la(s) solicitud(es) de Adición hecha por el ESTUDIANTE enviadas por las Escuelas.
- Si alguna solicitud es exitosa, el cambio se refleja en el horario que le fue asignado al ESTUDIANTE, el cual puede ser consultado a través del Sistema Web de la DAE. De lo contrario, el horario que le fue asignado no sufre cambio.
- El ESTUDIANTE, a través del Sistema Web de la DAE revisa el horario que le fue asignado, y verifica si el horario que le fue asignado sufrió cambio.
FECHA DE INICIO PARA SOLICITUDES DE ADICION DE MATERIAS PREVIA APROBACIÓN DE RÉGIMEN ESPECIAL: LUNES 02/05/11
FECHA TOPE PARA SOLICITUDES DE ADICION DE MATERIAS PREVIA APROBACIÓN DE RÉGIMEN ESPECIAL: VIERNES 06/05/11