lunes, 25 de abril de 2011

D) PROCEDIMIENTO PARA ADICION DE MATERIAS DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 17 DEL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

  1. El ESTUDIANTE hace la(s) solicitud(es) de Adición a través del Sistema Web de la DAE.
  2. La DAE procesa la(s) solicitud(es) de adición hecha por el ESTUDIANTE.
  3. Si alguna solicitud es exitosa, el cambio se refleja en el horario que le fue asignado al ESTUDIANTE el cual puede ser consultado a través del Sistema Web de la DAE. De lo contrario,  el horario que le fue asignado no sufre cambio.
  4. El ESTUDIANTE a través del Sistema Web de la DAE revisa el horario que le fue asignado, y verifica si el horario que le fue asignado sufrió cambio.

FECHA DE INICIO PARA SOLICITUDES DE  ADICION DE MATERIASDE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 17 DEL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN:
MARTES 26/04/11

FECHA TOPE PARA SOLICITUDES DE  ADICION DE MATERIASDE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 17 DEL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN:
VIERNES 05/05/11