martes, 19 de abril de 2011

Comunicado Cambio/Adicion via Asuntos Estudiantiles

      El día viernes 15/04 en la tarde se actualizaron y publicaron todas las solicitudes de ajustes de horario y adiciones hechas en días anteriores a este. Aquellos que no fueron asignados, pueden realizar su solicitud durante la Semana Santa, y tendrán respuestas en la tarde del día lunes 25/04/2011.
     Aquellos que no han tenido éxito con su solicitud de adición o ajuste de horario, deben volver a solicitar via web. También se recomienda enviar la descripción de su situación (materias, secciones, motivo) a info.dae.ing.uc@gmail.com
     Las respuestas a las solicitudes vía web hechas durante el período de Semana Santa, serán publicadas en el transcurso del lunes 25/04/2011. Recuerden que al enviar los correos a InfoDAE, contribuyen a que podamos mejorar el sistema de Inscripciones. Sin embargo, deben seguir solicitando sus ajustes o adiciones vía web.